Información general

La firma de los Acuerdos Interprofesional y Tripartito sobre Formación Continua en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en septiembre de 1.995, entre la Confederación Empresarial Vasca CONFEBASK, las Centrales Sindicales ELA, CCOO, UGT, LAB y el GOBIERNO VASCO, supuso la gestación de HOBETUZ.

Hecha realidad el 19 de julio de 1.996 , HOBETUZ , Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua – Langileen Prestakuntzarako Euskal Fundazioa es la Entidad Tripartita que promueve y gestiona la formación profesional continua en la CAPV.

Nuestro objeto:

Tenemos por objeto abarcar la totalidad de la formación continua de las personas trabajadoras que se lleve a cabo en la CAPV. 

Asumimos la gestión y la dirección de la formación continua y la responsabilidad general de promover entre empresas, personas trabajadoras y centros educativos, el interés por la formación profesional continua y las condiciones para que esta actividad alcance la máxima extensión y eficacia.

Perseguimos hacer más efectiva la formación profesional continua, contactándola estrechamente con los requerimientos de las empresas y las necesidades formativas de las personas trabajadoras.

Nuestra organización

Estamos regidos por un Patronato compuesto por los firmantes de los Acuerdos citados, y contamos con una Estructura Técnica distribuida entre los tres Territorios Históricos, para, desde la cercanía,  llevar a cabo la mejor consecución de nuestros fines.

Datos históricos

A lo largo de su existencia, HOBETUZ ha ejercido una importante actividad financiadora de la Formación Continua dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Leer más

Direcciones

Puede ponerse en contacto con Hobetuz a través de cualquiera de sus sedes en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Leer más

Transparencia

 

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Por ello, con el objetivo de cumplir con las obligaciones de transparencia que se establecen en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTDAIBG) se presenta este portal de transparencia o de publicidad activa, vinculándose en esta toda la información a que obliga la ley.  ACCESO A TRANSPARENCIA

Leer más

Trabaja con nosotros

 

TÉCNICO SEDE GIPUZKOA - (BOPV 30/01/15)

  • Colaborará en los procesos de gestión de los expedientes de las convocatorias de ayudas con particular atención a la actividad de inspección.
  • Su lugar de trabajo será la Sede de Gipuzkoa sita en Donostia-San Sebastián.
  • El perfil es el de un Licenciado o graduado en ciencias empresariales, administración y gestión de empresas, sociología, psicología. Experiencia en gestión de planes de formación y subvenciones de formación en entidades públicas. Euskera, carnet de conducir y vehículo, movilidad.
  • El contrato será por obra o servicio determinado para las convocatorias del 2014 y 2015.
  • Para una mayor información e inscripción al proceso de selección hasta el 6 de febrero:


Código Oferta nº 162015000451
http://www.lanbide.euskadi.net

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HA FINALIZADO

Leer más

<< Volver