Ayudas para Empresas y Trabajadores ERE 2010

El plazo para presentar solicitudes para esta convocatoria finalizó el 30 de noviembre de 2010

El 26 de abril se ha publicado en el BOPV la convocatoria de ayudas para la realización de Planes de Formación para empresas de la Comunidad Autónoma de País Vasco afectadas por un expediente de regulación de empleo (ERE) autorizado. La convocatoria también contempla ayudas individuales a las a los trabajadores y trabajadoras que participen con aprovechamiento en dichos Planes de Formación, con el objetivo de fomentar su participación en los mismos. En los casos en que la empresa no realice un plan de formación, podrán los propios trabajadores a título individual acceder a la formación de la Convocatoria ordinaria de Hobetuz de 2009 y 2010.

Estas ayudas están convocadas por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. La normativa que las regula es la siguiente:

ORDEN de 14 de abril de 2010, de la Consejera de Empleo y Asuntos sociales, por la que se convocan en 2010 ayudas económicas a la formación de los trabajadores y trabajadoras afectados por un expediente de regulación de empleo que conlleve la suspensión del contrato de trabajo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La solicitud de estas ayudas se efectua a través de una aplicación informática. La gestión de asistencias así como la memoria del plan de formación continuará realizándose mediante este enlace.

 

             CONVOCATORIA ERE´s 2010                                         

APLICACIÓN ERES 2010

 


 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

Si necesita ayuda adicional sobre esta convocatoria puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

 

Teléfono de información 902.222.230

 Consulta por video conferencia con Skype

<< Volver